'Frozen' convierte a tus hijas en lesbianas

El pastor Kevin Swanson, que además presenta un programa de radio y será el anfitrión de una Conferencia Nacional de Libertades Religiosas en Iowa (EE UU), sostiene que la compañía Disney está intentando convertir a las niñas en lesbianas a través de un lento y concienzudo proceso de ‘adoctrinamiento’. “Si yo fuera el diablo”, comenzó […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

3 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

El pastor Kevin Swanson, que además presenta un programa de radio y será el anfitrión de una Conferencia Nacional de Libertades Religiosas en Iowa (EE UU), sostiene que la compañía Disney está intentando convertir a las niñas en lesbianas a través de un lento y concienzudo proceso de ‘adoctrinamiento’.

“Si yo fuera el diablo”, comenzó su perorata , “¿qué haría yo para estropear todo un sistema social y hacer algo muy muy muy malo a chavales de cinco, seis y siete años de edad en familias cristianas de toda América? ¡Compraría Disney!”.

Según Swanson, Disney es una de las organizaciones pro-homosexualidad del país y por eso quiere teñir el mundo con sus ideas de color arcoíris. Como veréis, su razonamiento resulta de una lógica aplastante. El conservador no se explica que una película con un mensaje tan claramente dañino como Frozen pueda resultar divertida, y menos aún que los padres no estén haciendo nada para proteger a sus pequeños.

'Frozen' convierte a tus hijas en lesbianas

“Me pregunto si la gente está pensado: ‘Usted sabe que yo sé que esta peliculita tan mona está adoctrinado a mi hija de cinco años de edad a ser lesbiana, a tratar la homosexualidad o el bestialismo de una manera sutil”, ironizó.

“Me pregunto si el padre promedio ha visto Frozen pensando de esta manera. Me pregunto si acaba meditando y diciendo: ‘Sí, vamos a adoctrinar a mis hijas de cinco y siete años de edad”, continuó alegando con el mismo tono sarcástico.

“Usted sabe que no es así, creo que la mayor parte de ellos son ajenos. Tal vez sean conscientes de parte (del subtexto pro gay), pero simplemente no hacen nada contra ello”, concluyó. Y se quedó tan a gusto.

'Frozen' convierte a tus hijas en lesbianas

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023