14/07/2020

Lanzar un cubo, la nueva moda homófoba

3 noviembre, 2015

Toda agresión homófoba es asquerosa y repudiable. Esta vez además, por doble motivo. Porque un hombre de 27 años ha sido detenido no solo por insultar a una mujer por el hecho de ser lesbiana, sino que también ha decidido verter un cubo de agua sucia sobre ella.

La noticia, de la que se hace eco Cáscara Amarga y que confirman fuentes de la Policía Nacional, nos lleva directamente a la localidad malagueña de Fuengirola. Más en concreto, al recinto ferial del municipio. Allí, la víctima se encontraba paseando con su pareja cuando empezó a ser increpada por el agresor. Poco después, recibiría el lanzamiento del cubo con agua sucia, lo que provocó que tuviese que recibir asistencia médica.

La investigación, todavía en proceso, se enmarca bajo el protocolo de actuación relacionado con delitos de odio en Andalucía. Ni que decir tiene que, una vez más, lamentamos que en nuestro país se vuelva a reproducir un caso de discriminación por orientación sexual contra el derecho y las libertades públicas. Lamentable.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.