El boxeador estadounidense Yusaf Mack vuelve a ser noticia, después de publicar que había sido drogado para rodar una película de porno gay, la productora de la misma ha emprendido acciones legales en contra Mack, por sus duras declaraciones.
Viéndose entre la espada y la pared, Yusaf no podido hacer otra cosa más que contar la verdad: no estaba drogado, fue consciente del rodaje y es bisexual. Lo ha hecho mediante una carta en la que ha pedido perdón a todos aquellos a los que ha hecho daño con su mentira.
“Participé en la película porque necesitaba dinero y también porque soy bisexual, puedo tener relaciones íntimas con quien yo elija”, declara en dicha carta. “Mi vida se destrozó cuando rodé la película gay, preferí mentir a confesar que tenía una doble vida secreta. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi ex pareja, fui un cobarde al engañaros”. También tuvo palabras acerca de los prejuicios sobre su orientación sexual: “Tenía amigos que ahora no lo son por mi sexualidad, lo siento, pero es mi vida, no busco comprensión o que lo entendáis, he guardado este secreto mucho tiempo y es hora de liberarme. Yo soy más que mi orientación sexual”.
Finalmente, el boxeador no duda en dar las gracias a todos los que lo apoyan en esta controvertida y polémica situación.
Sabemos que ha hecho las cosas mal, pero ¿perdonarías a Yusaf Mack?