El musical 'La llamada' se convierte en película

Era más que previsible, la adaptación cinematográfica del musical La llamada ya es una realidad. Así lo han confirmado sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, a través de sus redes sociales. Después de cuatro temporadas de éxito en el madrileño Teatro Lara, una gira por toda España y una adaptación en México, por fin […]

5 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El musical 'La llamada' se convierte en película

Era más que previsible, la adaptación cinematográfica del musical La llamada ya es una realidad. Así lo han confirmado sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, a través de sus redes sociales.

Después de cuatro temporadas de éxito en el madrileño Teatro Lara, una gira por toda España y una adaptación en México, por fin podremos ver la historia del campamento de verano religioso más famoso de los últimos años en la gran pantalla. Supondrá el debut de los directores en el cine y contará con la producción de Enrique López Lavigne, José Corbacho, Kike Maíllo y TVE.

El musical 'La llamada' se convierte en película

La película no tiene aún fecha de estreno ni ha confirmado su reparto, que será una de las grandes incógnitas, ya que en el escenario han sido muchas –y muy buenas– las actrices que han dado vida a sus protagonistas, entre ellas Macarena García, Anna Castillo, Andrea Ros, Claudia Traisac, Gracia Olayo, Angy Fernández o Belén Cuesta.

Tendremos que esperar con muchas ganas para conocer más detalles.

Más noticias sobre cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023