El outing a la Pantoja y María del Monte sale caro

100.000 euros, ni más ni menos. Esa es la cifra con la que Telecinco y Charo Reina tendrán que indemnizar a María del Monte, tal y como ha ordenado el Tribunal Supremo en una sentencia a la que ha tenido acceso el diario El Mundo. Todo a raíz de unas declaraciones donde Reina insinuaba que […]

5 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

El outing a la Pantoja y María del Monte sale caro

100.000 euros, ni más ni menos. Esa es la cifra con la que Telecinco y Charo Reina tendrán que indemnizar a María del Monte, tal y como ha ordenado el Tribunal Supremo en una sentencia a la que ha tenido acceso el diario El Mundo. Todo a raíz de unas declaraciones donde Reina insinuaba que entre Del Monte e Isabel Pantoja existía algo más que una amistad.

El outing a la Pantoja y María del Monte sale caro

El Tribunal rechazaba así el recurso impuesto por la sentenciada donde se alegaba “prevalencia al derecho a la libertad de expresión sobre el de información” con ausencia de “intromisión ilegítima en su intimidad”. La multa ya ascendía a la cifra antes mencionada y permanecerá inalterable.

El outing a la Pantoja y María del Monte sale caro

El auto hace referencia a cuatro programas de Mediaset donde se habló de la polémica: Sálvame, La noria, El programa de AR y Enemigos íntimos. Allí se hicieron “manifestaciones sobre la orientación sexual de la demandante, a la que también se presentó como tirana, manipuladora, agresiva” con datos que “no guardaban relación con esa dimensión pública ni con la faceta profesional de ninguna de las dos señoras afectadas, viniendo principalmente referidos a aspectos íntimos y personales como su vida sentimental y sexual, cuyo conocimiento es un hecho probado que no había sido fomentado por la demandante”. Señoría, no hay más preguntas.

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023