Beyoncé defrauda a la comunidad gay

Un grupo en defensa del colectivo LGTB de Houston, ciudad natal de Beyoncé, pidió apoyo a la cantante después de que el Estado de Texas desestimara una ley que pretendía prohibir la discriminación por raza, sexo, orientación sexual o discapacidad física o mental. Pero la diva no dio ninguna respuesta y defraudó al colectivo que […]

10 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Beyoncé defrauda a la comunidad gay

Un grupo en defensa del colectivo LGTB de Houston, ciudad natal de Beyoncé, pidió apoyo a la cantante después de que el Estado de Texas desestimara una ley que pretendía prohibir la discriminación por raza, sexo, orientación sexual o discapacidad física o mental. Pero la diva no dio ninguna respuesta y defraudó al colectivo que tanta esperanza había puesto en ella.

El activista Carlos Maza asegura que el pasado mes de agosto, en un concierto, se acercó al camerino de la cantante para hablar sobre la ordenanza por la Igualdad de Derechos de Houston, conocida como HERO, ya que su aprobación dependía de una votación popular y ella es la celebrity con mayor influencia de la ciudad, con más de 50 millones de seguidores en Instagram. “Habría servido con un simple post en Instagram, ella se habría mostrado como un verdadero aliado; habría probado que su apoyo a la comunidad LGTB es más que palabrería”, declaró Maza en el Huffington Post.

Pero Beyoncé no ha reaccionado, incluso este grupo creó el hashtag #BeyBeAHero para llamar la atención de la cantante y que mostrara su apoyo, pero tampoco han conseguido nada.

A pesar de que la cantante del Single Ladies ha mostrado su apoyo a la comunidad gay en otras ocasiones, como cuando se legalizó el matrimonio gay en Estados Unidos, esta vez no ha querido saber nada del tema y ha permanecido en silencio.

Algunos políticos como la demócrata Hillary Clinton o el presidente Barack Obama sí manifestaron su apoyo a la HERO.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023