¿Es 50 Cent gay y por eso se comportaba así?

  First. RT @SRDtv: Lmfaooooo Vivica pic.twitter.com/yY5VYSGLjE — Dynamics • £ (@theDYNAMICS) noviembre 9, 2015 “Le dijo la sartén al cazo”. Con esta ambigua respuesta y dejando margen a la libre interpretación, han saltado todas las alarmas sobre la sexualidad del rapero 50 Cent. La culpable, su ex novia Vivica. Ella se sentaba en el […]

10 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

 

“Le dijo la sartén al cazo”. Con esta ambigua respuesta y dejando margen a la libre interpretación, han saltado todas las alarmas sobre la sexualidad del rapero 50 Cent. La culpable, su ex novia Vivica.

Ella se sentaba en el show de Andy Cohen para Empire TV e iba a dejar algunas dudas con respecto al tema. “Lo pasamos muy bien, solamente que parecía que había algo que no tenía del todo claro”, explicó sin más.

Hay que recordar que hace años se tachó a 50 Cent de homófobo tras invitar a través de su Twitter al suicidio masivo del colectivo gay. “Si eres un hombre y tienes más de 25 años y no comes coños, suicídate de una puta vez. El mundo sera un sitio mejor”, fueron textualmente sus palabras. Poco después, desmentía su supuesta homofobia y apoyaba públicamente el matrimonio gay en Estados Unidos. Si hay algo más allá, solo Vivica lo sabe.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023