Este fin de semana se trafica con música

Un diabólico plan para agitar la movida musical. Con esta carta de presentación aterriza en Madrid Music and Dealers, las jornadas de música electrónica más completas y jamás vistas en la capital. La inciativa, creada gracias a la fusión de los principales activos electro-underground de la cultura madrileña, se ha propuesto que el sonido campe […]

10 noviembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Este fin de semana se trafica con música

Un diabólico plan para agitar la movida musical. Con esta carta de presentación aterriza en Madrid Music and Dealers, las jornadas de música electrónica más completas y jamás vistas en la capital. La inciativa, creada gracias a la fusión de los principales activos electro-underground de la cultura madrileña, se ha propuesto que el sonido campe a sus anchas desde el 13 hasta el 15 de noviembre.

Este fin de semana se trafica con música

El Mercado de la Cebada, situado en el histórico barrio de La Latina, será el epicentro del movimiento. Pero mucho ojo, no todo será música. Todo lo imaginable relacionado con hobbies de índole cultural tendrá cabida. Así, los talleres, sesiones directos y sesiones (MAD STAGE), audio, vídeo y robótica para los más pequeños (MAD KIDS), las últimas tendencias propuestas por emprendedores (MAD DISEÑO), la instalación artística interactiva (MAD MEDIA), un mercado de subastas (MAD MARKET), comida y bebida (MAD RELAX), feria de intercambio y venta (MAD FAIR) y el arte urbano (MAD EXPO) serán de la partida gracias a la planificación de estos 8 bloques.

Los conciertos se realizarán en los escenarios MAD y Púlpito hasta las 23h. A partir de entonces, el convoy se trasladará hasta la Sala El Sótano, un espacio de conciertos que desde su apertura hace unos meses se ha convertido en un escenario de referencia. Su programación ha de ser desengranada a conciencia, pero como imprescindible apunten el viernes a las 20h, cuando Cascales estará poniendo su granito de arena. Boddika y Cardopusher se erigen como lo más destacado de un cartel que tendrá un fin de fiesta el domingo en la Sala Shoko, a escasos metros del mercado.

Este fin de semana se trafica con música

Con la intención de ser un “evento integral para los apasionados de la cultura y el arte de vanguardia, la tecnología y las tendencias”, un vacío existencial que anhelábamos en Madrid queda relleno. Por cierto, todas las actividades son gratuitas, y por supuesto habrá establecimientos donde recuperar fuerzas. Y frotarse los ojos, porque Music and Dealers ha llegado para quedarse.

Este fin de semana se trafica con música

Toda la música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023