Kylie Minogue lanza 'Only You', su single navideño

El próximo 13 de noviembre se publica el álbum Kylie Christmas, del que ya podemos escuchar su primer single, Only You, que canta junto al actor, cantante y presentador James Corden. En su entrevista al medio gay Pride Source, Kylie Minogue ha hablado acerca de su primer álbum navideño y de su vida sentimental. La […]

11 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

El próximo 13 de noviembre se publica el álbum Kylie Christmas, del que ya podemos escuchar su primer single, Only You, que canta junto al actor, cantante y presentador James Corden.

En su entrevista al medio gay Pride Source, Kylie Minogue ha hablado acerca de su primer álbum navideño y de su vida sentimental. La cantante australiana asegura que grabó el disco rodeada de luces y gorros de Santa Claus, contagiada del entrañable espíritu de estas fiestas.

Ha hablado sobre sus amigos y familiares gays, y cuando le preguntan con cuáles de ellos celebra la Navidad, ella contesta con total naturalidad que cada año es distinto: “Digamos que siempre celebro las Navidades con muchísimos, y son superdivertidas”.

Kylie Minogue lanza 'Only You', su single navideño

También ha hablado de su nuevo novio, el actor Joshua Sasse“Vamos a pasar nuestras primeras Navidades juntos, por lo que van a ser más especiales para mí”, afirma la cantante. Sasse tiene 20 años menos que ella, y algunos medios ya se han hecho eco del tema. “Entiendo que se hable de esto, es un hecho. No hay normas establecidas cuando se trata de amor. Hay que amar a quien amamos”, afirma Kylie.

Más feliz y radiante que nunca, Kylie se muestra agradecida con su público gay ante la inminente publicación de su nuevo álbum: “El público gay siempre ha sido muy leal, siento que hemos tenido una auténtica relación desde hace muchos años”.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023