28/11/2020

Un emotivo mensaje para personas con VIH

11 noviembre, 2015

“Juntamos a personas con VIH de nuestros grupos de apoyo y les pedimos que escribieran un mensaje a los que acaban de recibir el diagnóstico. Después hicimos que personas conocidas leyeran ese mensaje”. Así arranca el conmovedor spot ‘Ponte en mi piel’ de la ONG Imagina MÁS.

Fernando Tejero, Melani Olivares, Almudena Cid, Rosa López y María Rozalén son los encargados de poner voz al esperanzador mensaje de personas con VIH. ¿Qué les querrán decir ellos a la persona que ha escrito el mensaje? Para saberlo tendrás que ver el vídeo.

Los cinco, junto a Daniel Jiménez, protagonista seropositivo y visible de la campaña, han protagonizado una sesión de fotos y un spot que presentarán con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, el próximo lunes 30 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea y la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, el periodista Juan Ramón Lucas entrevistará a Daniel. Un forma única de conocer en primera persona la vida diaria y los retos a los que se enfrenta en la actualidad una persona con VIH. El acto incluye la representación de una obra basada en la canción Comiéndote a besos de Rozalén.

Para ver las fotos de la campaña en mejor calidad, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.