El matrimonio gay es una aberración según la UCAM

El inicio del curso académico en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ya ha creado polémica. Durante el acto de apertura, en el que estuvo presente la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, no dudó en hacer un alegato en contra del aborto y […]

12 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

El matrimonio gay es una aberración según la UCAM

El inicio del curso académico en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ya ha creado polémica. Durante el acto de apertura, en el que estuvo presente la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, no dudó en hacer un alegato en contra del aborto y la eutanasia. Aunque, como ha publicado La Opinión de Murcia, las palabras que más llamaron la atención fueron las referidas a las parejas del mismo sexo: “El mal llamado matrimonio homosexual es una abominación a los ojos de Dios”, un calificativo que no deja a nadie indiferente.

No es la primera vez que esta universidad es noticia por algún comentario homófobo. Ya en 2009 una de sus profesoras afirmó, durante una ponencia en la Universidad de Alicante, que la homosexualidad es una enfermedad y que los gays deben anteponer la dignidad a la libertad.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023