Justin Bieber se desnuda y habla de Amy Winehouse

Jutin Bieber se desnuda por dentro y por fuera durante una sesión de fotos para i-D Magazine y una entrevista para NME. El polémico cantante ha sido noticia estas últimas semanas por su peculiar comportamiento con el público y los medios. Ahora ha querido abrirse y hablar de la fallecida Amy Winehouse, con la que […]

13 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Justin Bieber se desnuda y habla de Amy Winehouse

Jutin Bieber se desnuda por dentro y por fuera durante una sesión de fotos para i-D Magazine y una entrevista para NME. El polémico cantante ha sido noticia estas últimas semanas por su peculiar comportamiento con el público y los medios. Ahora ha querido abrirse y hablar de la fallecida Amy Winehouse, con la que puede sentirse identificado: “He visto el documental de Amy y no pude evitar llorar, porque podía ver lo que los medios estaban haciendo con ella, cómo la trataban. Ella se drogaba y ellos hacían chistes sobre ello”, explica Bieber. “La gente pensaba que era divertido meterse con ella cuando estaba por los suelos, empujándola más abajo aún. Eso mismo están tratando de hacer conmigo, nadie sabe lo que yo siento”.

Justin Bieber se desnuda y habla de Amy Winehouse

Duras y aparentemente sinceras palabras las de Justin, que no pasa por su mejor momento mediático en Europa, donde ya ha tenido varios percances. A pesar de todo, musicalmente el éxito le sigue acompañando, y no creemos que vaya a tener el mismo trágico final que la gran artista Amy Winehouse.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023