Investigar la homofobia de Rusia está en tu mano

Seis jóvenes de nacionalidades, pensamientos y culturas heterogéneas se han reunido para dar forma a un mismo proyecto: investigar la homofobia en Rusia. ¿Su objetivo final? Lanzar una la revista monográfica que explore a fondo la homosexualidad de la Federación Rusa, poniendo la lupa sobre el clima social-político de su capital. HoMoscow pretende ser un […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

15 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Investigar la homofobia de Rusia está en tu mano

Seis jóvenes de nacionalidades, pensamientos y culturas heterogéneas se han reunido para dar forma a un mismo proyecto: investigar la homofobia en Rusia. ¿Su objetivo final? Lanzar una la revista monográfica que explore a fondo la homosexualidad de la Federación Rusa, poniendo la lupa sobre el clima social-político de su capital.

HoMoscow pretende ser un producto periodístico que, con honestidad, veracidad y compromiso, sirva para analizar la situación de uno de los países más homófobos del planeta y concienciar a la sociedad enseñando la situación desde dentro; de esta forma, quiere mostrar otra perspectiva de Moscú.

Investigar la homofobia de Rusia está en tu mano

Aunque el proyecto está casi finalizado, todavía es necesario un último empujón. Para ello están recaudando fondos a través de un crowdfunding Verkami. Necesitan recursos para poder imprimir HoMoscow. Es la única forma de que podamos tenerla entre nuestras manos y disfrutar (y aprender) con sus reportajes, artículos, entrevistas, microrrelatos, fotorreportajes…

El resto de la info del proyecto la podéis encontrar aquí, al igual que los obsequios por colaborar en la campaña. Uno de ellos, poder llevarte un tema nuevo de la banda indie Miss Caffeina llamado MOS Q.  No lo dudes, HoMoscow te necesita. Solo tienes de plazo hasta  finales de noviembre.

 

Otras noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023