La segunda colección de Politically Incorrect Fashion, del diseñador Arkadius, es invisible; sí, has leído bien. Con fotografías de Pawel Tkaczyk, esta nueva colección es una crítica a la sobreproducción en la industria de la moda. En ella los modelos visten su propia piel, su lado más humano, negando así la vertiente más frívola y descorazonadora de la industria de la moda.
El consumismo es la herramienta que usa dicha industria para usar a la gente. La explotación de trabajadores para producir prendas a muy bajo coste buscando el máximo beneficio sin pensar en las vidas humanas es algo con lo que nos encontramos a diario cuando paseamos por los comercios de las grandes ciudades, aunque no lo veamos. Por eso Arkadius expresa que es el momento de recapacitar y reconsiderar esta industria; según él, la moda hoy se rige por la codicia y no por el talento.
Grandes promesas se pierden en el difícil camino de la moda por falta de presupuestos o publicidad, es muy difícil encontrar apoyo en el sistema actual, por eso este sector necesita una reformulación, más humanidad y menos superficialidad.
Más noticias sobre desnudos, AQUÍ