Evo Morales se vuelve a cubrir de gloria

Vaya por delante que no tiene explicación. El presidente de Bolivia, Evo Morales, se encontraba en la región de Beni para entregar 34 ambulancias. Y entonces, el hombre que aconsejó a la humanidad no comer pollo para no contagiarse de homosexualidad, volvió a manifestar su LGTBfobia. “Beni es tan grande, hay que planificar, ministra de […]

17 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Evo Morales se vuelve a cubrir de gloria

Vaya por delante que no tiene explicación. El presidente de Bolivia, Evo Morales, se encontraba en la región de Beni para entregar 34 ambulancias. Y entonces, el hombre que aconsejó a la humanidad no comer pollo para no contagiarse de homosexualidad, volvió a manifestar su LGTBfobia.

Evo Morales se vuelve a cubrir de gloria

“Beni es tan grande, hay que planificar, ministra de Salud, ahí inaugurando, no quiero pensar que es lesbiana, compañera ministra”. Con estas dulces palabras se dirigió a Ariana Campero, ministra de Salud del país. Cuesta adivinar dónde está el sentido y por qué lo hizo.

Evo Morales se vuelve a cubrir de gloria

Además, no es la primera vez que nuestra protagonista se enfrenta a comentarios de tan bajo nivel. El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, le instó a casarse antes de cumplir su intención de tener un hijo porque “hombre es hombre” y luego se podría quedar con “la pruebita de amor colgando”. De verdad, qué pena.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023