Una iglesia apoya accidentalmente al colectivo gay

Una iglesia de Búfalo, en el estado de Nueva York, ha sido noticia por un mensaje en su fachada que muchos han calificado de pro-gay. El texto dice: “Jesus had 2 dads and he turned out just fine”, algo así como “Jesús tenía dos padres y no tuvo ningún problema”. Los responsables del mensaje no […]

17 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Una iglesia apoya accidentalmente al colectivo gay

Una iglesia de Búfalo, en el estado de Nueva York, ha sido noticia por un mensaje en su fachada que muchos han calificado de pro-gay. El texto dice: “Jesus had 2 dads and he turned out just fine”, algo así como “Jesús tenía dos padres y no tuvo ningún problema”. Los responsables del mensaje no tenían ninguna intención de mostrar ningún tipo de apoyo a las familias homosexuales, y han querido dejarlo claro, como recoge Buffalo News. El pastor de la iglesia entendió que los dos padres se referían al padre de Jesús y su padrastro, Dios y José respectivamente. “Hay varios niños en la parroquia que tienen un padre y un padrastro. Pero visto el malentendido, el cartel, que se interpretó de manera herética, fue retirado de inmediato”, justificó el pastor.

Un bloguero cristiano condujo hasta Búfalo para comprobar que el mensaje era real: “Este signo pro-homosexual se burla de la Santísima Trinidad, de la Sagrada Familia de Jesús, María y José”, declaró ofendido.

Seguro que en el futuro esta iglesia tendrá más cuidado a la hora de escoger sus frases para dañar la sensibilidad de sus fieles.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023