Conviértete en un experto en vinos

  ¿Conoces el significado de coupage? Es un término francés utilizado para referirse a la práctica de mezclar vinos –de la misma o diferente cosecha– con el fin de unificar sus propiedades en un caldo único. Esa es la teoría, la práctica te espera en la próxima cita Priceless que tendrá lugar el próximo 12 […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

19 noviembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Conviértete en un experto en vinos 

¿Conoces el significado de coupage? Es un término francés utilizado para referirse a la práctica de mezclar vinos –de la misma o diferente cosecha– con el fin de unificar sus propiedades en un caldo único. Esa es la teoría, la práctica te espera en la próxima cita Priceless que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en las bodegas Las Moradas de San Martín (Madrid).

Si eres titular de una Tarjeta MasterCard y te interesan el cultivo ecológico, los procesos tradicionales de vendimia o la metodología de las bodegas para elaborar sus vinos, esta experiencia es para ti. El próximo 12 de diciembre, Priceless Madrid te propone a ti y a tu acompañante pasar una mañana distinta en Las Moradas de San Martín, donde ambos podréis participar en un coupage junto a un experto enólogo.

Conviértete en un experto en vinos

La actividad comienza con una visita guiada por sus viñedos centenarios –que fueron rescatados por sus dueños en su apuesta por una garnacha de gran calidad– y continúa en el interior de la bodega, un espacio en el que tradición y tecnología se combinan para producir grandes vinos como Initio, Libro Siete o Las Luces 2007, recientemente premiado con el Gran Viña Madrid.

A continuación, los participantes se adentrarán en el mundo del coupage, una técnica que consiste en la mezcla de dos o más vinos para conseguir uno nuevo que fusione las mejores cualidades de todos ellos. La pareja que más se acerque al producto realizado por la bodega ganará un Mágnum del Initio 2009. Para terminar, todos los titulares de Tarjeta MasterCard podrán disfrutar de una degustación de vinos con quesos e ibéricos. Tienes toda la información en este enlace.

Si lo deseas, Priceless Madrid pone a tu disposición un servicio de autobús gratuito para los traslados.

Conviértete en un experto en vinos

Conviértete en un experto en vinos


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com


Más planes y tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023