27/10/2020

Conviértete en un experto en vinos

19 noviembre, 2015
Léetelo en 2 minutos

 

¿Conoces el significado de coupage? Es un término francés utilizado para referirse a la práctica de mezclar vinos –de la misma o diferente cosecha– con el fin de unificar sus propiedades en un caldo único. Esa es la teoría, la práctica te espera en la próxima cita Priceless que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en las bodegas Las Moradas de San Martín (Madrid).

Si eres titular de una Tarjeta MasterCard y te interesan el cultivo ecológico, los procesos tradicionales de vendimia o la metodología de las bodegas para elaborar sus vinos, esta experiencia es para ti. El próximo 12 de diciembre, Priceless Madrid te propone a ti y a tu acompañante pasar una mañana distinta en Las Moradas de San Martín, donde ambos podréis participar en un coupage junto a un experto enólogo.

La actividad comienza con una visita guiada por sus viñedos centenarios –que fueron rescatados por sus dueños en su apuesta por una garnacha de gran calidad– y continúa en el interior de la bodega, un espacio en el que tradición y tecnología se combinan para producir grandes vinos como Initio, Libro Siete o Las Luces 2007, recientemente premiado con el Gran Viña Madrid.

A continuación, los participantes se adentrarán en el mundo del coupage, una técnica que consiste en la mezcla de dos o más vinos para conseguir uno nuevo que fusione las mejores cualidades de todos ellos. La pareja que más se acerque al producto realizado por la bodega ganará un Mágnum del Initio 2009. Para terminar, todos los titulares de Tarjeta MasterCard podrán disfrutar de una degustación de vinos con quesos e ibéricos. Tienes toda la información en este enlace.

Si lo deseas, Priceless Madrid pone a tu disposición un servicio de autobús gratuito para los traslados.


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.