La relación entre Han y Aritz ha estallado

Divorcio a la vista. No da la sensación de que Han y Aritz vayan a tomarse un café cuano salgan de Gran Hermano. Su relación, que nos tenía inquietos y encandilados a partes iguales, está totalmente rota. Un Aritz fuera de sí, con intención de abandonar la casa, no puede más. Acusa al chino de […]

20 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Divorcio a la vista. No da la sensación de que Han y Aritz vayan a tomarse un café cuano salgan de Gran Hermano. Su relación, que nos tenía inquietos y encandilados a partes iguales, está totalmente rota. Un Aritz fuera de sí, con intención de abandonar la casa, no puede más. Acusa al chino de meterle mano mientras dormía, maltratarle psicológicamente e intentar dar pena al resto de los concursantes para quedar como un loco. ¿Ha jugado con sus sentimientos? El vasco lo tiene claro: “Siempre dije que no quería nada contigo”. Tal vez se le haya ido un poco de las manos…

En la gala de anoche, durante las nominaciones, la tensión dio una vuelta más de tuerca. Suso se despedía desde el plató con un “Han, todos te queremos”, al tiempo que pedía a Ricky y Carlos que cuidasen de él por ser “un niño inocente”. De nuevo, Aritz no daba crédito y desencadenó una nueva discusión. Por cierto, allí también parecía estar la “persona especial” de Aritz, intentando defender su comportamiento. Unos segundos con Mercedes Milá, cruce de miradas y ausencia de contundencia… Biki, te han pillado.

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023