El "caballo gay" que van a ejecutar en A. Saudí

El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, montando a caballo.   “Debemos proteger nuestro reino de este tipo infecciones por todos los medios a nuestra disposición, y eso, por supuesto, también significa proteger a nuestros animales. Vamos a hacer todos los sacrificios necesarios para proteger la pureza de nuestra tierra sagrada”. Con estas solemnes palabras, el […]

23 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

El "caballo gay" que van a ejecutar en A. Saudí
El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, montando a caballo.

 

“Debemos proteger nuestro reino de este tipo infecciones por todos los medios a nuestra disposición, y eso, por supuesto, también significa proteger a nuestros animales. Vamos a hacer todos los sacrificios necesarios para proteger la pureza de nuestra tierra sagrada”.

Con estas solemnes palabras, el presidente del Comité para la Propagación de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudí, el jeque Abdulrahman Al Alsanad, daba por finalizada la vida de Al-Hadiye, un caballo árabe de 4 años. Famoso por ganar más de 6 millones de dólares en las carreras nacionales y pertenecer al príncipe saudí Alwaleed bin Talal, será sacrificado por haber sido visto en dos ocasiones intentando copular con otro caballo macho. Los empleados del establo donde estaba alojado avisaron rápidamente a las autoridades, que pusieron al animal en cuarentena. Y es que, “la homosexualidad es una enfermedad de la que la ciencia sabe muy poco”, según explica Al Alsanad.

El "caballo gay" que van a ejecutar en A. Saudí

Desde el pecaminoso Occidente, una docena de personas se han ofrecido a comprar el caballo para evitar su ejecución, pero de momento han sido intentos en balde. Cada año, Arabia Saudí sacrifica más de 25.000 animales sospechosos de ser homosexuales, ya que se considera inmoral e indecente que te guste alguien de tu mismo sexo… aunque seas una animal de cuatro patas. Aberrante.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023