23/09/2019

Johnny Depp habla de la homosexualidad de su hija

23 noviembre, 2015
Léetelo en 1 minuto

El actor Johnny Depp ha hablado sobre su hija Lily-Rose para el diario Daily Mail. Fruto de su relación con la modelo Vanessa Paradis, Lily-Rose se ha convertido a los 16 años en una prometedora modelo y actriz. El pasado mes de agosto, la hija de Depp hizo pública su homosexualidad al unirse al proyecto Self Evident, una iniciativa que lucha contra la discriminación por la orientación sexual.

Depp ha declarado que para él no fue ninguna sopresa porque tienen una gran relación: “Ella me lo cuenta todo, no tiene miedo de decirme ninguna cosa”, aunque asegura que sus fans no se lo esperaban: “Ella tiene miles de seguidores en las redes sociales y se llevaron una sorpresa”.

El actor dice orgulloso que su hija es uno de los seres humanos más inteligentes que conoce y que él siempre va a apoyarla haga lo que haga. “Tiene la cabeza sobre los hombros y confío en que tenga una vida responsable”, afirma el actor, que aún no está acostumbrado a verla sobre las pasarelas. Y es que la joven promesa debutó el verano como imagen de Chanel y ha sido fichada por Karl Lagerfeld para ser embajadora de una línea de gafas de la misma firma. Parece que Lily-Rose quiere seguir los pasos de su madre, que fue la musa de Lagerfeld durante años. Suponemos que el éxito de la pequeña Depp le vendrá en los genes, y es que con unos padres como los suyos, quién no se comería el mundo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.