Miley Cyrus cumple 23 controvertidos años

La cantante que más controversia ha generado en los últimos tiempos cumple 23 años. Del amor al odio y viceversa, así ha sido la constante evolución de Miley Cyrus desde que saltara a la fama con su alter ego Hannah Montana. El personaje de Disney hizo que los niños de todo el mundo tarareasen sus […]

23 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Miley Cyrus cumple 23 controvertidos años

La cantante que más controversia ha generado en los últimos tiempos cumple 23 años. Del amor al odio y viceversa, así ha sido la constante evolución de Miley Cyrus desde que saltara a la fama con su alter ego Hannah Montana. El personaje de Disney hizo que los niños de todo el mundo tarareasen sus canciones y se muriesen por un autógrafo suyo, pero nadie se imaginaba que aquella dulce niña iba a acabar desnudándose, lamiendo martillos o bañándose en una especie de sirope multicolor que no sabemos muy bien de dónde ha salido.

Miley Cyrus cumple 23 controvertidos años

Nada queda ya de Hannah, y poco a poco, a base de mucho disfraz, descaro y polémica, Miley Cyrus se ha convertido en una gran estrella mediática, cada vez más respetada musicalmente. Y es que la chica promete, aunque a veces sea excesiva.

Nosotros queremos celebrar su cumpleaños con el vídeo que ella misma ha estrenado, se trata del videoclip de Lighter, que pertenece a su último e inesperado disco Miley Cyrus and her Dead Petz, que colgó en Internet para que se pudiera descargar gratis.

Felicidades, Miley, nunca dejes de sorprendernos.

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023