Mucha música y grandes momentos en los 'AMAs 2015'

Esta noche se ha celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles la gala de los American Music Awards 2015, los premios anuales que recogen lo mejor de la música americana, un escaparate para lucirse física y vocalmente. Una Jennifer Lopez dando lo mejor de sí abrió la gala con un medley de canciones propias […]

23 noviembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Esta noche se ha celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles la gala de los American Music Awards 2015, los premios anuales que recogen lo mejor de la música americana, un escaparate para lucirse física y vocalmente.

Una Jennifer Lopez dando lo mejor de sí abrió la gala con un medley de canciones propias y algún éxito de Justin Bieber o Nicki Minaj, que se encontraban entre el público.

Mucha música y grandes momentos en los 'AMAs 2015'

Entre los premiados destaca el ahora cuarteto One Direction, que se llevó el premio a Mejor Grupo Pop por segunda vez. Nicki Minaj también se alzó con el premio al Mejor Álbum de Rap/Hip Hop, Ariana Grande sedujo al público con su Focus antes de recoger su premio a la Mejor Artista Femenina Pop/Rock y Justin Bieber, que se encargó de cerrar la gala con su actuación, venció junto a Skrillex y Diplo en la categoría de Colaboración del Año, por su Where are Ü Now.

Mucha música y grandes momentos en los 'AMAs 2015'

Además de muchos otros ganadores, la ceremonia estuvo repleta de grandes actuaciones y momentos únicos: Alanis Morrisette cantó su conocido You Oughta Know junto a Demi Lovato, Nick Jonas se marcó un excelente medley de éxitos y Harrison Ford subió al escenario después de que la orquesta hiciera un homenaje musical a la saga Star Wars. Por supuesto, el punto más emotivo de la noche fue el homenaje a las víctimas de los atentados de París.

Jared Leto, actor y vocalista del grupo 30 Seconds To Mars, recordó los acontecimientos y pidió “igualdad para todos”. Por otra parte, la canadiense Celine Dion hizo un emotivo homenaje a la ciudad de la luz cantando el Hymne à l’amour de la gran Édith Piaf.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023