El presentador Boris Izaguirre y los embajadores Belén Rueda y Miguel Bosé
La sexta edición de la Gala Sida, celebrada el pasado lunes en Barcelona, recaudó más de 800.000 euros, casi un 15% más que el año anterior, que se destinarán a la investigación para la erradicación del VIH.
El Dr. Clotet, Belén Rueda, Marc Clotet y Miguel Bosé
La Fundación Lucha contra el Sida, presidida por el Dr. Bonaventura Clotet, ha vuelto a organizar esta gala con cifras récords. En sus seis ediciones, la Fundación ha alcanzado la suma de 3’5 millones de euros, un increíble y esperanzador dato.
Natalia Sánchez y Belén Rueda
La gala fue presentada por Boris Izaguirre, y los elegantes Miguel Bosé y Belén Rueda fueron los embajadores y anfitriones, junto al Dr. Clotet, de una alfombra roja por la que pasaron más de 700 invitados. Caras conocidas de nuestro cine como Marc Clotet, Álvaro Cervantes, Hiba Abouk o Natalia Sánchez; del mundo de la moda como David Delfín, Laura Sánchez o Francis Montesinos; de la música como Mónica Naranjo o Carlos Baute; y de la televisión como Manel Fuentes o Jesús Vázquez, quisieron aportar su granito de arena a esta buena causa.
David Delfín, Belén Rueda y Miguel Bosé
Tricicle puso el toque cómico en una gala que se desarrolló a la perfección, demostrando que la solidaridad nunca se adormece y que la esperanza de que en 2020 pueda llegar la cura definitiva contra el VIH, como la Fundación estima, podría convertirse en una realidad.