El "día de la falda" grita igualdad

Érase un instituto de México donde está prohibida la discriminación. ¿Cómo luchar contra ella? Muy fácil: una vez al año, se lleva a cabo “el día de la falda”, donde esta prenda se vuelve la protagonista entre los hombres. Ellas, sin embargo, portan corbatas para dejar claro que la igualdad es su bandera. Así se […]

26 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

El "día de la falda" grita igualdad

Érase un instituto de México donde está prohibida la discriminación. ¿Cómo luchar contra ella? Muy fácil: una vez al año, se lleva a cabo “el día de la falda”, donde esta prenda se vuelve la protagonista entre los hombres. Ellas, sin embargo, portan corbatas para dejar claro que la igualdad es su bandera.

El "día de la falda" grita igualdad

Así se fomenta la diversidad, olvidando términos como el sexismo o la homofobia. Las fotos, publicadas por el usuario TheOnlyJuanEver en la red social Reddit se han convertido ya en una singular tradición. Y es que, lamentablemente, estas prácticas no son muy habituales en el país norteamericano. En la iniciativa nadie obliga a los alumnos a vestirse así, por lo que el evento se vuelve más especial si cabe. Mientras alguno puede estar pensado cómo reaccionaría el fanatismo religioso, ellos solo piensan en divertirse desde el respeto y la comprensión. ¡Bravo!

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023