27/05/2018

Shotka quiere alegrarte la noche

26 noviembre, 2015
1
Léetelo en 2 minutos

Estabas cansado y no tenías pensado salir, pero te ha llamado ese amigo al que hace tiempo que no ves para tomar algo en plan tranqui y… Habéis terminado contemplando el amanecer, un clásico. Algo parecido ocurre cuando irrumpen en una fiesta los famosos Shotka Boys, armados con chupitos de Shotka, la bebida espirituosa premium con destilado de semillas de cannabis sativae. Te han invitado a tomar un chupito muy frío y, bueno, ya no hay vuelta atrás…

Has visto a los Shotka Boys en el Circuit Festival, y ahora los podrás encontrar en Que Trabaje Rita, Choco Churros y las principales zonas de ambiente gay de Barcelona, Ibiza, Sitges y Madrid.

Shotka acentúa el sabor a cannabis sativae y está pensado principalmente para tomarse en chupitos muy fríos –aunque también en combinados simples y coctelería–, pero sobre todo, Shotka está pensado para ser la chispa de la noche.

En todas las fiestas Shotka, encontrarás un grupo de simpáticos, guapos y extrovertidos chicos. Son los Shotka Boys, que te invitarán a dejarte llevar, dar un paso más y vivir un #ShotkaWildTime, o lo que es lo mismo, hacer cosas que no harías en una noche normal. ¿Cómo? Cada chupito de Shotka va unido a un juego: el Shotka Challenge. Después de beber, deberás lanzar un dado para que el azar te asigne el reto que te ha tocado esa la noche, desde besar a un hetero o bailar sobre la tarima a conseguir los calzoncillos de un tío. Cumplir o no el desafío –se reparten en dos categorías: la soft y la hard– de los Shotka Boys, depende de ti.

Instrucciones para jugar al Shotka Challenge:

1. Pides un chupito
2. Tiras el dado
3. ¿Te atreves a cumplir el reto que te ha tocado?

Guapos y extrovertidos, los Shotka Boys han llegado para poner patas arriba tus noches. Si estando de fiesta te encuentras con un comando de chulazos Shotka, déjate llevar… ¿Te atreves?  


Más información AQUí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.