Talento femenino por los cuatro costados

Si están en Valencia, no hagan planes este fin de semana. Ellas bien lo merecen. Lo mejor del panorama artístico se reúne en She’s The Fest, y aquí la mujer será la única protagonista.  Durante esos días, pasarán por el festival artistas nacionales e internacionales de contrastada calidad e interés. She’s The Fest potencia el […]

26 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Talento femenino por los cuatro costados

Si están en Valencia, no hagan planes este fin de semana. Ellas bien lo merecen. Lo mejor del panorama artístico se reúne en She’s The Fest, y aquí la mujer será la única protagonista. 

Durante esos días, pasarán por el festival artistas nacionales e internacionales de contrastada calidad e interés. She’s The Fest potencia el talento femenino y apoya con decisión propuestas fuera de los circuitos comerciales más convencionales. Apuesta por las nuevas creadoras tanto en música como en cine, moda, arquitectura, fotografía, videoarte, danza, etc.

La música será el eje principal, y de esta manera el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que las mujeres tienen el papel protagonista tanto desde un punto de vista compositivo como interpretativo, destacando por la brillantez y enorme calidad de las propuestas. Entre ellas, una Anni B Sweet de la pudimos disfrutar en exclusiva hace unos meses o Belako, premio Ojo Crítico de RNE y que ya nos dejaron con la boca abierta en el Santander Music 2015.

Una programación única e innovadora que plasma la importante presencia femenina en los circuitos de música actuales así como en otras disciplinas artísticas en general. Una experiencia inolvidable donde descubrir artistas nacionales e internacionales de gran talento, así como disfrutar de aquellas que ya se conocen.

Talento femenino por los cuatro costados

Todos los festivales, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023