El primer cuento de hadas con princesa trans

Érase una vez un joven príncipe de un reino muy lejano que, a pesar de los consejos de su padre para heredar su corona, decidió huir para acabar transformándose en una bella princesa. Esta es la premisa del primer cuento de hadas transgénero, escrito por el actor estadounidense Greg McGoon. En The Royal Heart, el título […]

27 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

El primer cuento de hadas con princesa trans

Érase una vez un joven príncipe de un reino muy lejano que, a pesar de los consejos de su padre para heredar su corona, decidió huir para acabar transformándose en una bella princesa. Esta es la premisa del primer cuento de hadas transgénero, escrito por el actor estadounidense Greg McGoon.

El primer cuento de hadas con princesa trans

En The Royal Heart, el título del cuento, también son felices y comen perdices, pero su protagonista sufre una evolución, al igual que le ocurre a la Cenicienta o a la Sirenita. Solo que su cambio tiene que ver con su sexo, pero también con su autoestima, sus verdaderos sentimientos y su valentía.

El cuento narra la historia de Lyric, el pequeño príncipe cuyos sentimientos se definen conforme crece y resulta no ser quien su padre quiere que sea. De esta forma, no puede heredar el trono, por lo que decide huir para encontrar el espíritu de su abuela, que le ayuda a convertirse en Lyra, la bella princesa que vuelve al reino dispuesta a coger las riendas del mismo.

El autor ha querido escribir una historia con sabor antiguo y que cualquier niño, transexual o no, podrá comprender.

El primer cuento de hadas con princesa trans

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023