Mariah Carey vuelve por Navidad

Tenemos el mejor regalo de estas Navidades, contamos los días, las horas y los segundos, y ya quedan muy pocos. La película de Mariah Carey se estrena el próximo 18 de diciembre en Estados Unidos y nosotros encontraremos la forma de disfrutar de la diva más navideña. A Christmas Melody se estrenará en televisión, es […]

27 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Tenemos el mejor regalo de estas Navidades, contamos los días, las horas y los segundos, y ya quedan muy pocos. La película de Mariah Carey se estrena el próximo 18 de diciembre en Estados Unidos y nosotros encontraremos la forma de disfrutar de la diva más navideña.

A Christmas Melody se estrenará en televisión, es una lástima que no podamos verla en la gran pantalla, aunque tendremos a Carey por partida doble, ya que la estrella forma parte del reparto y ¡además dirige! Sorprendentemente, la diva no canta en toda la película, aunque sí colabora en una de las canciones de su banda sonora.

Mariah ha querido hacernos la espera más amena con un trocito del nuevo telefilme, échalo un vistazo y dinos qué te parece.

Más noticias de cine, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023