La lista de gays "perdonados" por los rusos

La edición rusa de la revista Maxim se ha cubierto de gloria con el artículo titulado “Gays que respetamos”. Un titular que puede llevar a engaño, pero que resulta bastante fiel al contenido del mismo, pues consiste en un listado de celebrities gays a las que los rusos ‘perdonan’ y aceptan como hombres, a pesar de los pesares. […]

30 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

La lista de gays "perdonados" por los rusos

La edición rusa de la revista Maxim se ha cubierto de gloria con el artículo titulado “Gays que respetamos”. Un titular que puede llevar a engaño, pero que resulta bastante fiel al contenido del mismo, pues consiste en un listado de celebrities gays a las que los rusos ‘perdonan’ y aceptan como hombres, a pesar de los pesares. Puede que incluso esperen que alguien les dé las gracias.

Las primeras líneas parecen escritas varios siglos atrás: “Nosotros, los hombres, no consideramos hombres a aquellos que aman a otros hombres. Esta es la norma, pero hay excepciones. Hay gays que se han ganado nuestro respeto y el derecho de permanecer como verdaderos hombres”. El listado incluye a Ian McKellen, Freddie Mercury, Rob Halford, Stephen Fry y Neil Patrick Harris. Sobre este último han querido explicar su inclusión en la lista con un humor bastante peculiar: “No estábamos muy seguros acerca de incluir a Neil Patrick Harris en la lista, después de todo, se declaró un ‘feliz gay’ en 2006. Pero su interpretación de Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre no nos permitió olvidarlo. Es imposible no respetar a alguien que eleva la ‘caza’ de muchachas como un verdadero arte. Incluso aunque solo estuviera actuando… ¡qué manera de actuar!”.

Por su parte, y como era de prever, la edición estadounidense de Maxim ha declarado que no comparten nada de lo escrito y que están preocupados por la opinión de sus compañeros rusos. Sin embargo, al pertenecer a empresas distintas, no pueden hacer nada.

Una lástima que un medio que alcanza grandes audiencias publique semejantes contenidos.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023