El sexo entre amigos fortalece la relación

Un estudio de la Boise State University, en los Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que el sexo entre amigos fortalece la amistad en un 76% de los casos; es decir, que acostarte con amigos te unirá más a ellos y mejorará la relación. Según el estudio realizado, el 20% de los hombres […]

El sexo entre amigos fortalece la relación
1 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un estudio de la Boise State University, en los Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que el sexo entre amigos fortalece la amistad en un 76% de los casos; es decir, que acostarte con amigos te unirá más a ellos y mejorará la relación.

Según el estudio realizado, el 20% de los hombres y mujeres encuestados afirman haber tenido relaciones sexuales con un amigo, de los cuales, el 76% dijo que la amistad fue mucho mejor después de tener sexo.

El sexo entre amigos fortalece la relación

El estudio muestra otro curioso dato, y es que alrededor del 50% de los entrevistados comenzaron una relación de noviazgo con su amigo.

Pero no es oro todo lo que reluce, y también puede que el sexo entre amigos tenga consecuencias negativas. Por eso algunos expertos en salud y psicología recomiendan conocerse bien antes de decidir acostarse con dicho amigo, tener claras las expectativas (a priori no es una relación formal ni durará mucho tiempo) y terminar este tipo de relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio.

El sexo entre amigos fortalece la relación

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023