No te quedes sin tu carné oficial de heterosexual

Poco más que añadir a la megaoferta que aparece justo encima. ¿Qué son 500 dólares comparados con la posibilidad de ser un heterosexual garantizado al cien por cien? Las ventajas estarían más que amortizadas, y seguro que con el diploma en la mano miles de grandes empresas se pelearán por contratarte. Además, tiene cinco años […]

2 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

No te quedes sin tu carné oficial de heterosexual

Poco más que añadir a la megaoferta que aparece justo encima. ¿Qué son 500 dólares comparados con la posibilidad de ser un heterosexual garantizado al cien por cien? Las ventajas estarían más que amortizadas, y seguro que con el diploma en la mano miles de grandes empresas se pelearán por contratarte. Además, tiene cinco años de validez, menuda bicoca. Eso sí, desconocemos cuáles son los requisitos para obtener tan preciada certificación. Tal vez baste con pasar por caja, aunque es posible que te sometan a una prueba para comprobar si tienes una rápida erección visionando una peli porno… en la que solo salgan mujeres. O quién sabe si el Profeta Andrés de la Barra, dizque el hombre más santo sobre la Tierra, empleará algún método más cristiano y casto. 

No te quedes sin tu carné oficial de heterosexual

Afortunadamente parece tratarse de una web satírica, una especie de noticia de El Mundo Today super desarrollada. Sin embargo, para crédulos e incrédulos, lo mejor es entrar en la web y echarle un vistazo. 

 

Otras noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023