Tragedia en una fiesta gay cerca de Acapulco

Tres personas fueron asesinadas y cinco resultaron heridas el pasado domingo durante una fiesta gay en el poblado Tres Palos, muy cerca de Acapulco (a unos 400 km al sur de la capital mexicana). Se trataba del festival de La Reina Gay, organizado por un colectivo gay, y al que tuvieron que acudir las autoridades […]

2 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Tragedia en una fiesta gay cerca de Acapulco

Tres personas fueron asesinadas y cinco resultaron heridas el pasado domingo durante una fiesta gay en el poblado Tres Palos, muy cerca de Acapulco (a unos 400 km al sur de la capital mexicana).

Se trataba del festival de La Reina Gay, organizado por un colectivo gay, y al que tuvieron que acudir las autoridades policiales tras el asalto de varios atacantes armados que dispararon contra los asistentes. Las víctimas eran hombres entre 23 y 33 años que fueron trasladados a un hospital privado en el puerto turístico de Acapulco.

Aún se desconoce la identidad de los asaltantes y el porqué de los asesinatos. No hay que olvidar que Acapulco es la ciudad que acumula un mayor índice de homicidios de todo México, y la violencia en las zonas rurales se han convertido, desgraciadamente, en algo común.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023