Hijos que quieren ver a sus padres gays casados

Lógicamente, no se lo explican. Austria es ese país centroeuropeo tan avanzado donde no es legal el matrimonio gay, pero sí las adopciones y la reproducción asistida en parejas del mismo sexo. Y claro, la gente quiere saber cuánto tiempo va a durar esta incoherencia. Así, los hijos de cuatro parejas homosexuales que se encuentran […]

3 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Hijos que quieren ver a sus padres gays casados

Lógicamente, no se lo explican. Austria es ese país centroeuropeo tan avanzado donde no es legal el matrimonio gay, pero sí las adopciones y la reproducción asistida en parejas del mismo sexo. Y claro, la gente quiere saber cuánto tiempo va a durar esta incoherencia.

Así, los hijos de cuatro parejas homosexuales que se encuentran bajo el marco mencionado anteriormente han decidido interponer una demanda en la Corte Administrativa de Viena para que sus padres puedan hacer algo tan natural como casarse. Además, una campaña de recogida de firmas encabezada por la asociación LGTB Ehe Gleich! pretende aumentar los derechos del colectivo y que los niños estén más protegidos.

Mientras, el país debate sobre lo que se debe hacer: los conservadores están en contra y los socialdemócratas a favor. ¿No es hora de acabar con la incoherencia y la discriminación?

Todo sobre el matrimonio gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023