Expulsados de un bar de Madrid por homosexuales

Un camarero de un bar de Madrid expulsó a dos gays tras un presunto enfrentamiento al grito de “maricones de mierda”. Según informa Infolibre, los dos estaban teniendo una conversación en la que quedaba clara su homosexualidad y el camarero no dudó en indicarles que no podían mencionar el tema del que hablaban. Ante este […]

4 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Expulsados de un bar de Madrid por homosexuales

Un camarero de un bar de Madrid expulsó a dos gays tras un presunto enfrentamiento al grito de “maricones de mierda”. Según informa Infolibre, los dos estaban teniendo una conversación en la que quedaba clara su homosexualidad y el camarero no dudó en indicarles que no podían mencionar el tema del que hablaban. Ante este reproche, uno de los afectados le preguntó el porqué, a lo que dicho camarero replicó que en su casa él imponía sus normas. Obligados a salir mediante insultos, llamaron a la policía y consiguieron obtener del trabajador la hoja de reclamaciones del local, gracias también a la colaboración de varios testigos.

La asociación LGTB de la Comunidad de Madrid Arcópoli ha anunciado su intención de denunciar al bar y ha exigido “el desarrollo de normativas legales que protejan nuestros derechos, y un trabajo activista comprometido con la erradicación de los delitos de odio tanto por parte de los colectivos como de ayuntamientos y Comunidad de Madrid”, como ha declarado su coordinador, Yago Blando.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023