La hija del cantante Sting sale del armario

De aspecto algo andrógino y sin ningún tipo de creencia en las etiquetas de género, Eliot Sumner, la hija del cantante Sting y la productora Trudie Styler, ha salido del armario a los 25 años. Sumner ha hablado de manera natural acerca de su orientación sexual, y ha anunciado que lleva dos años de relación con […]

4 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

La hija del cantante Sting sale del armario

De aspecto algo andrógino y sin ningún tipo de creencia en las etiquetas de género, Eliot Sumner, la hija del cantante Sting y la productora Trudie Styler, ha salido del armario a los 25 años. Sumner ha hablado de manera natural acerca de su orientación sexual, y ha anunciado que lleva dos años de relación con la modelo austríaca Lucie Von Alten.

La única razón por la que no había hecho pública su relación era porque nadie se lo había pedido, ha reconocido a la revista Evening Standard’s ED“Nadie debe sentirse presionado a tener ningún tipo de etiqueta, todos somos seres humanos”.

Eliot se dedica a la música, como su padre, y es la líder de la banda I Blame Coco, actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo álbum; y aunque ha confesado que siempre estará a la sombra de sus padres, se siente muy orgullosa de su trabajo.

La hija del cantante Sting sale del armario

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023