La escena gay inédita de 'Love Actually'

Siempre habíamos echado de menos una pareja LGTB en Love Actually. Pues bien, el soñar se va a acabar gracias al contenido extra que estas Navidades podrán disfrutar todos los seguidores de la célebre comedia romántica. Richard Curtis, el director del film, revelaba recientemente que existe una conmovedora escena donde dos lesbianas maduras comparten protagonismo. […]

7 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Siempre habíamos echado de menos una pareja LGTB en Love Actually. Pues bien, el soñar se va a acabar gracias al contenido extra que estas Navidades podrán disfrutar todos los seguidores de la célebre comedia romántica.

Richard Curtis, el director del film, revelaba recientemente que existe una conmovedora escena donde dos lesbianas maduras comparten protagonismo. Interpretadas por Anne Reid y Frances de La Tour, una de ellas llega a casa después de trabajar para dedicarse en cuerpo y alma a su pareja, enferma de cáncer. Una pequeña discusión e infinita ternura para desterrar la crítica de que se obviaban las relaciones entre personas del mismo sexo. Nunca es tarde.

Todo el cine LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023