Han, su asco a Aritz y una confesión reveladora

Entre Han y Artiz uno ya no se atreve a pronunciarse sobre cuál será su discusión definitiva. Una vez solucionados los problemas que parecían acabar definitivamente con la pareja, vuelta bajo las sábanas. Del roce ya nadie se extraña. Ahora, la conversación comienza a elevar la temperatura a base de fetichismos sexuales. El vasco, que no […]

9 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Entre Han y Artiz uno ya no se atreve a pronunciarse sobre cuál será su discusión definitiva. Una vez solucionados los problemas que parecían acabar definitivamente con la pareja, vuelta bajo las sábanas. Del roce ya nadie se extraña. Ahora, la conversación comienza a elevar la temperatura a base de fetichismos sexuales. El vasco, que no tiene problemas en afirmar que odia la cama (curioso), acaba por enfadarse cuando descubre que el chino vuelve a indagar sobre su “persona especial”.

Y es que Han sigue dándole vueltas al dueñ@ del corazón de Aritz. Marta aprieta en el confesionario y nuestra drama queen asegura que secreto mejor guardado del hombre del sombrero es “normalito, normalita”. Ya tenemos el lío montado. Dos perlas más: insinuar con Sofía y Marta que la erección de Artiz es tónica general en la cama y que ya no hay amor, todo lo contrario: “Me da un poco de asco”. A ver con qué nos encontramos mañana.

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023