20-D: Los partidos políticos y su compromiso LGTB

Para los indecisos, seguro que esto ayuda. He aquí una interesante infografía elaborada por la FELGTB con respecto a cómo los partidos políticos tratan los derechos LGTB en sus programas de cara al #20D. En su comunicado, destacan que PSOE, IU, Podemos, Ciudadanos y UPYD abrazaron sus peticiones y las integraron de forma diferente, mostrando […]

11 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

20-D: Los partidos políticos y su compromiso LGTB

Para los indecisos, seguro que esto ayuda. He aquí una interesante infografía elaborada por la FELGTB con respecto a cómo los partidos políticos tratan los derechos LGTB en sus programas de cara al #20D. En su comunicado, destacan que PSOE, IU, Podemos, Ciudadanos y UPYD abrazaron sus peticiones y las integraron de forma diferente, mostrando su compromiso. Una lista donde falta un partido, que ni siquiera quiso reunirse a escuchar. Sí, ya saben cuál.

Además, se ha puesto en marcha una campaña bajo la etiqueta #SumaDerechosLGTB habilitada en su web, en la que se explica de forma desarrollada cómo cada partido afronta los temas relacionados con la diversidad sexual. Entre los mayores reclamos, la ley integral de transexualidad, un pacto de Estado frente al VIH y acuerdos en materia educativa. Esperemos a ver qué ocurre.

Toda la política LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023