El beso (y mucho más) entre Han y Aritz

Se acabó esconderse. Era evidente que la relación especial entre Han y Artiz tenía altas probabilidades de acabar así. Sobran las cámara y también las palabras, que han decidido dar paso a los besos. El vasco, no obstante, sigue dándole demasiadas vueltas a sus sentimientos: “Lo que siento en cada momento, lo digo y lo […]

14 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Se acabó esconderse. Era evidente que la relación especial entre Han y Artiz tenía altas probabilidades de acabar así. Sobran las cámara y también las palabras, que han decidido dar paso a los besos. El vasco, no obstante, sigue dándole demasiadas vueltas a sus sentimientos: “Lo que siento en cada momento, lo digo y lo hago”.

Mientras, el chino ya no sabe muy bien cómo actuar. Intenta callarse pero basta una nueva discusión para acudir al confesionario y contarlo todo. “Nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja”. El vasco da gracias a que siempre lleva atuendo en la cabeza, porque de lo contrario ya se habría arrancado toda la cabellera.

Su “persona especial” de fuera le continúa atormentando. “Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos”, se excusa.

Eso sí, cada vez que cae la noche, el edredón se vuelve protagonista. Y debajo, se eleva la temperatura una vez más…

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023