El glamour de Joan Collins a subasta

El glamour de Hollywood llega a la casa de subastas de sus estrellas, Julien’s. Y la protagonista es la icónica Joan Collins, que ofrecerá el próximo miércoles 16 de diciembre en Beverly Hills algunas de sus piezas de joyería, moda, cuadros, muebles, etc. A pesar de alcanzar el éxito en Hollywood en los años 50, el […]

14 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

El glamour de Joan Collins a subasta

El glamour de Hollywood llega a la casa de subastas de sus estrellas, Julien’s. Y la protagonista es la icónica Joan Collins, que ofrecerá el próximo miércoles 16 de diciembre en Beverly Hills algunas de sus piezas de joyería, moda, cuadros, muebles, etc.

A pesar de alcanzar el éxito en Hollywood en los años 50, el papel más conocido de Collins fue el de Alexis Carrington en la serie Dinastía, en la década de los 80, y es por eso que los vestidos que lució en cada capítulo son los protagonistas de esta subasta, donde compartirán espacio con otros diseños que ha lucido en alfombras rojas a lo largo de su carrera. Como informa el blog La vidal al bies, la misma Collins ha afirmado que algunos vestidos son tan hermosos que deberían estar en un museo de la moda: “Hay prendas que no uso desde hace 25 años y nunca más voy a usar, por eso pensé que sería bueno que las tuvieran mis fans”.

El glamour de Joan Collins a subasta

Pero no solo se podrán adquirir vestidos, entre la colección se encuentran bocetos y diseños hechos por la actriz, una colección de joyas y algunas maletas de Louis Vuitton.

La actriz fue nombrada Dama por la reina Isabel II, ha sido una gran fuente de inspiración para Vogue y se ha convertido en una figura importante para varias instituciones de caridad, por eso destinará el dinero obtenido en la subasta para obras benéficas. Grande, Joan Collins.

El glamour de Joan Collins a subasta

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023