¿A qué diva gay imitará Rebeca en 'TCMS'?

La cantante Rebeca será la invitada de honor en una de las próximas galas de Tu Cara Me Suena, como informa FormulaTV. La artífice del Duro de Pelar, que se encuentra en plena promoción de su último single Se hizo la luz, imitará a la diva gay Gloria Trevi. Aunque aún se desconoce cuál será […]

15 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿A qué diva gay imitará Rebeca en 'TCMS'?

La cantante Rebeca será la invitada de honor en una de las próximas galas de Tu Cara Me Suena, como informa FormulaTV. La artífice del Duro de Pelar, que se encuentra en plena promoción de su último single Se hizo la luz, imitará a la diva gay Gloria Trevi. Aunque aún se desconoce cuál será la canción escogida, lamentablemente no podrá ser Todos me miran, ya que ésta la cantó Melody en la anterior edición del programa.

¿A qué diva gay imitará Rebeca en 'TCMS'?

Además, el próximo viernes, el programa de Antena 3 tendrá otro invitado de lujo, Andreu Buenafuente cantará junto a su esposa Silvia Abril, caracterizados de Tony Bennett y Lady Gaga.

El resto de actuaciones prometen mucho: la murciana Ruth Lorenzo será Mariah Carey, el Sevilla imitará a Ana, de Enrique y Ana, Ana Morgade hará de Penélope Cruz, Edu Soto de Chris Martin, de Coldplay, Falete se pondrá en la piel de Natalia Jiménez en La Quinta Estación, Vicky Larraz imitará a Olivia Newton-John y el ganador de la última gala, Adrián Rodríguez, será Jon Secada.

Más noticias de televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023