Jesse Tyler Ferguson es operado de cáncer de piel

El actor Jesse Tyler Ferguson, conocido por su papel de Mitch Pritchett en la comedia Modern Family, anunció a través de una foto de Instagram que había sido operado de cáncer de piel. En la foto aparece con un esparadrapo cubriendo parte de su rostro y una explicación que lo justificaba: “Gracias al doctor Bennett […]

15 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Jesse Tyler Ferguson es operado de cáncer de piel

El actor Jesse Tyler Ferguson, conocido por su papel de Mitch Pritchett en la comedia Modern Family, anunció a través de una foto de Instagram que había sido operado de cáncer de piel.

En la foto aparece con un esparadrapo cubriendo parte de su rostro y una explicación que lo justificaba: “Gracias al doctor Bennett y a su equipo por quitar el cáncer de mi cara. Buena suerte al equipo de maquillaje de Modern Family para ocultar los puntos de mi cara”.

El actor no ha dado más detalles de su intervención, solo se sabe que su marido sufrió cáncer de piel con 13 años y que Ferguson está muy comprometido con la causa. De hecho, colabora con la asociación Stand Up To Cancer.

Al día siguiente subió una foto con su familia en la ficción en la que mostraba su recuperación y un estupendo estado de ánimo.

Jesse Tyler Ferguson es operado de cáncer de piel

Más noticias de televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023