fbpx
El gran menú

Ruth Lorenzo saca las garras por su público gay

A la cantante Ruth Lorenzo se la considera una de las divas gays más recientes dentro del panorama nacional español, su participación en el X Factor británico, su paso por Eurovisión y su posterior carrera musical la han convertido en una artista de referencia para el colectivo gay. E incluso fue pregonera, junto a Conchita […]

16 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Ruth Lorenzo saca las garras por su público gay

A la cantante Ruth Lorenzo se la considera una de las divas gays más recientes dentro del panorama nacional español, su participación en el X Factor británico, su paso por Eurovisión y su posterior carrera musical la han convertido en una artista de referencia para el colectivo gay. E incluso fue pregonera, junto a Conchita Wurst, del Orgullo Gay 2014 en Madrid. A ella siempre le ha gustado tener este público y lo ha defendido con uñas y dientes, y así lo ha hecho una vez más por Twitter, cuando un usuario anónimo escribió ayer a la murciana: “Me da pena… sus fans chicos son gays y las chicas anoréxicas o raras, no hay ni uno normal?”. Lorenzo no pudo evitar perder los nervios y defender a sus seguidores: “Seas quien seas eres una pena de persona escondiéndote detrás de un ordenador para soltar idioteces como esta. […] A mí se me puede decir cualquier barbaridad que me la pela, pero a los míos no”, sentenciaba la concursante de Tu Cara Me Suena.

Ruth Lorenzo saca las garras por su público gay

Pocos minutos después, Ruth borró los comentarios de su cuenta para evitar crear polémica, aunque nosotros estamos orgullosos de que saque toda su garra para defendernos. 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Revista 558
  • Noviembre 2023
Voyager