Alaska y Mario se sinceran en la casa de Bertín

Alaska y Mario Vaquerizo han visitado la casa de Bertín Osborne para el programa En la tuya o en la mía y, a pesar de haber aparecido infinitas veces en la pequeña pantalla, parece que en esta ocasión han querido sacar un lado más personal y menos excéntrico con temas como la muerte del hermano de […]

17 diciembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Alaska y Mario se sinceran en la casa de Bertín

Alaska y Mario Vaquerizo han visitado la casa de Bertín Osborne para el programa En la tuya o en la mía y, a pesar de haber aparecido infinitas veces en la pequeña pantalla, parece que en esta ocasión han querido sacar un lado más personal y menos excéntrico con temas como la muerte del hermano de Mario o la historia de cómo se conoció la pareja.

Alaska y Mario se sinceran en la casa de Bertín

Después de 16 años casados, Vaquerizo ha contado cómo se dieron el primer beso, cómo llegó a conocerla y cómo, por casualidades del destino, terminó siendo el representante de Elsa Pataky. También salió el tema de su hermano Ángel, que falleció en 2004 en un accidente de tráfico, y supuso uno de los momentos más duros para ambos. “Incluso en lo malo, tienes que quedarte con lo bueno. Mi mujer tuvo una gran entereza. Ella sí lo sabía, pero no me lo dijo hasta llegar a casa. La putada más grande es que murió cuando mejor estábamos”. Vaquerizo también contó que no pudo despedirse de su hermano porque estaba en Málaga, y que días después del accidente, mientras dormía, se despidió de él y notó que le abrazaba. Una pérdida que superó junto a sus seres queridos, y que afianzó su relación con Alaska.

Alaska y Mario se sinceran en la casa de Bertín

La mediática pareja también ha hablado de niños, a pesar de la voluntad de ser padre de Mario, Alaska siempre se ha negado, y biológicamente ya le resulta imposible. La cantante de Fangoria ha querido explicar la procedencia de su nombre real, Olvido, que al inicio de su carrera detestaba, y ha explicado por qué escogió Alaska como nombre artístico. También ha hablado con Bertín acerca de la relación con sus padres y lo que supuso para ella llegar a España después de haber vivido en México.

En definitiva, fue una de las entrevistas más personales y sinceras de la pareja más popular de la televisión española. Te dejamos un trozo de la entrevista, y un enlace para que la veas al completo.

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023