Los posibles sucesores de Edurne en Eurovisión

Ya empiezan a escucharse posibles candidatos para suceder a Edurne y representar a España en Eurovisión 2016. Algunos países ya han escogido a su cantante, pero aquí ni siquiera sabemos qué mecánica seguirá dicha elección. O bien es una decisión interna de RTVE, como ocurrió con Pastora Soler en 2012, o se decide mediante una preselección […]

17 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los posibles sucesores de Edurne en Eurovisión

Ya empiezan a escucharse posibles candidatos para suceder a Edurne y representar a España en Eurovisión 2016. Algunos países ya han escogido a su cantante, pero aquí ni siquiera sabemos qué mecánica seguirá dicha elección. O bien es una decisión interna de RTVE, como ocurrió con Pastora Soler en 2012, o se decide mediante una preselección con varios candidatos, como se hizo con Ruth Lorenzo en 2014.

Los posibles sucesores de Edurne en Eurovisión

Pero aun sin tener ningún dato confirmado por parte de la cadena pública, el portal Ogae Spain ha adelantado ciertos detalles. Se trataría de una preselección con los posibles aspirantes para 2016, entre los que supuestamente se encuentran María Isabel, ganadora de Eurojunior 2004, Xuso Jones, que siempre se ha mostrado dispuesto a representarnos en el Festival, Maverick, finalista de la última edición de La Voz, y Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de El Número Uno.

Los posibles sucesores de Edurne en Eurovisión

Hay que esperar a la lista cerrada y confirmada de RTVE, pero mientras tanto, ¿qué te parecen los posibles representantes?

Más noticias sobre Eurovisión, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023