La escena de sexo gay de Bradley Cooper

El actor Bradley Cooper visitó el plató de Late Night With Seth Meyers, uno de los programas de entrevistas más conocidos de Estados Unidos. En plena charla, el presentador sacó a la luz la escena de sexo gay que Cooper grabó allá por 2001 junto a Michael Ian Black. Se trata de la película Wet […]

18 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

La escena de sexo gay de Bradley Cooper

El actor Bradley Cooper visitó el plató de Late Night With Seth Meyers, uno de los programas de entrevistas más conocidos de Estados Unidos. En plena charla, el presentador sacó a la luz la escena de sexo gay que Cooper grabó allá por 2001 junto a Michael Ian Black. Se trata de la película Wet Hot American Summer, una comedia adolescente en donde el varias veces nominado al Oscar tiene una ardiente escena de sexo gay en una cabaña de madera. “La escena no estaba coreografiada, hubo química instantánea”, dijo medio en broma Cooper.

“Lo único que no nos quitamos fueron los calcetines, y recuerdo que nos pusieron mucho sudor artificial, era como un gel. Recuerdo aplicármelo junto a Michael y pensar que era una locura”, confesó el actor, “lo gracioso es que fue la única escena seria de toda la película”.

La verdad es que nos encanta descubrir estos secretos de uno de los actores más sexys de Hollywood.

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023