¿Nos ha engañado Han de GH como a chinos?

Una última recapitulación sobre la relación entre Han y Artiz antes de la gran final del próximo miércoles. El chino era expulsado en la noche de ayer y se enfrentaba a Mercedes Milá, encargada de trasladarle el millón de preguntas que nos llevamos haciendo meses. Y a la primera, ambigüedad máxima. ¿Se conocían antes de […]

18 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Una última recapitulación sobre la relación entre Han y Artiz antes de la gran final del próximo miércoles. El chino era expulsado en la noche de ayer y se enfrentaba a Mercedes Milá, encargada de trasladarle el millón de preguntas que nos llevamos haciendo meses. Y a la primera, ambigüedad máxima. ¿Se conocían antes de entrar en la casa?

Recordemos que nada más entrar en la casa, y sin posibilidad de hablar español, se le escapaba un “Aritz” a la hora de recordar los nombres de sus compañeros. Lástima que el vasco todavía no hubiese entrado en la casa. Mientras Floren Abad, ‘el Súper’, nos aseguraba en exclusiva que “insistimos, no se conocen de nada” y la directora de casting Pepa Álvaro recomendaba a nuestros lectores que “no se pierdan nada de lo que está por venir, puede pasar de todo, y no digo más…”. No podemos más con este sinvivir… ¿A quién creemos?

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023