Måns Zelmerlöw se desnuda por una buena causa

Måns Zelmerlöw no para. El ganador de Eurovisión 2015 se ha desnudado por una causa benéfica. Acompañado de otros rostros conocidos relacionados con el colectivo LGTB en Reino Unido, Zelmerlöw ha posado ligero de ropa en la revista Gay Times, para contribuir así en la lucha contra el cáncer de próstata. El sueco, al que […]

21 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Måns Zelmerlöw se desnuda por una buena causa

Måns Zelmerlöw no para. El ganador de Eurovisión 2015 se ha desnudado por una causa benéfica. Acompañado de otros rostros conocidos relacionados con el colectivo LGTB en Reino Unido, Zelmerlöw ha posado ligero de ropa en la revista Gay Times, para contribuir así en la lucha contra el cáncer de próstata.

Måns Zelmerlöw se desnuda por una buena causa

El sueco, al que conocimos durante nuestro propio reportaje tras su victoria en Viena, se ha mostrado muy contento por haber participado en la causa, aunque con menos ropa de lo que está acostumbrado. “Creo que la experiencia es divertida, y que no enseño mucha más carne que cuando voy a nadar, o eso es lo que me digo a mí mismo”, declara el cantante en la revista. “Tengo un amigo que padece cáncer de próstata y está siendo tratado. Él está bien por ahora, pero sé que esta es una enfermedad bastante común y quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a recaudar fondos”. Así de implicado se muestra Zelmerlöw con esta acción, en la que también han participado el jugador de rugby Sam Stanley, el concursante del Gran Hermano británico Austin Armacost y el cantante Adore Delano.

Måns Zelmerlöw se desnuda por una buena causa

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023