23/09/2020

“Solo para adultos” en la Riviera Maya

21 diciembre, 2015
Léetelo en 3 minutos

No hay nada como un resort paradisíaco, en el que todos los gastos están ya incluidos en el precio de la reserva, para asegurarse unas vacaciones placenteras. El Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort es exclusivo para adultos, lo cual es un plus para los turistas que huyen de los hoteles de ambiente excesivamente familiar y buscan desconexión absoluta.

Situado en Xpu-Ha, en la Riviera Maya, frente al mar Caribe, está rodeado de árboles selváticos, manglares y nacimientos de agua típicos, con una extensa variedad de flora y fauna. Lo que viene a ser un entorno paradisíaco. El hotel se encuentra a tan solo 25 Km de Playa del Carmen y de la zona Arqueológica de Tulum, y a 85 Km al sur del aeropuerto de Cancún. Las comodidades dentro del resort son casi infinitas: todas las habitaciones cuentan con terraza, para disfrutar en todo momento de unas vistas impactantes, y servicio de habitaciones durante las 24 horas. Uno de los puntos a destacar es la oferta culinaria, tanto en amplísimos bufets como en restaurantes (español, mexicano, tailandés) a la carta con exquisitas propuestas, el complemento perfecto a su barra libre de bebidas durante día y noche.

A pesar de ser un resort propio del Caribe, tanto por sus no desmesuradas dimensiones como por el espectacular trato de todo su personal, al cliente le hace sentir como en un boutique hotel, y desde el momento en que entra en el espectacular lobby, es como si se sumergiera en un apacible universo fantástico –y sin niños–.

Las posibilidades en cuanto a actividades tanto deportivas como relajantes son amplísimas. En la impresionante piscina central se dan clases básicas de submarinismo.

Diariamente, se proponen actividades de snorkel, kayak, aerobic, aquarobic, waterpolo, voleibol… y también, cómo no, está a disposición de los visitantes un gimnasio.

Las zonas ajardinadas son propicias para pasear cuando apetece un plan más tranquilo,

y cuenta también con un spa que ofrece una extensa gama de tratamientos unisex.

En definitiva, el hotel es un microcosmos donde resulta imposible no disfrutar y olvidarse de las preocupaciones del día a día.

¿Qué servicios privilegiados pueden ofrecerte para que a tus vacaciones no les falte detalle? Pasa página

Servicio Privilege

Siempre se puede ir un paso más allá cuando se trata de unas vacaciones lujosas, en las que no falte un detalle. En el Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort ofrecen al cliente cuando llega a hacer el check-in la posibilidad de contratar el exclusivo Servicio Privilege, que implica una mejora notable de la estancia, en todos los sentidos: suites más espaciosas, accesos exclusivos a playas paradisíacas y servicio de bar a la altura de las mayores exigencias. Uno de esos caprichos que uno puede permitirse cuando se ve en la Riviera Maya y quiere sacar el máximo provecho a la experiencia.


Más información en WWW.HOTELES-CATALONIA.COM
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.