Puede que hasta ahora se hayan asociado el alargamiento de las pestañas con las mujeres, pero es un error: alargar y embellecer nuestras pestañas es una tendencia en hombres y es un tratamiento cada vez más demandado. Unas pestañas más largas, más curvas o con más grosor embellecen los ojos y consiguen una mirada más atractiva con un aspecto natural. ¿Quién no lo querría?
Esta nueva tendencia masculina, aparte de estética, es práctica, ya que las extensiones de pestañas son ligeras y suaves, y no suponen ningún problema a la hora de ducharse, ir a la piscina, a la sauna, etcétera, por lo que puedes continuar con tu día a día sin ningún tipo de cuidado excesivo. Son todo ventajas.
Seguro que ya te has convencido, ahora regálate un tratamiento con un equipo profesional técnico y acreditado en DeLujo Zone, situado en la Plaza Pedro Zerolo (antigua Plaza Vázquez de Mella) número 4, en pleno centro de Madrid. En este magnífico centro te tratarán como si fueras un amigo, para que estés a gusto y puedas disfrutar de un momento de relax mientras mejoras tu mirada.
No lo dudes y date este capricho en Navidad, seguro que te gustará el resultado.